Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hot Water Music lanza el video de su nuevo sencillo ‘Turn The Dial’

2 min read

Hot Water Music ha compartido el video musical de su nuevo sencillo ‘Turn The Dial’, protagonizado por la actriz Lulu Wilson (Ouija: Origin of Evil).


La agrupación liderada por Chuck Ragan, Hot Water Music, ha compartido el video musical de ‘Turn The Dial’, último sencillo extraído del nuevo álbum de la banda, aclamado por la crítica, ‘Feel The Void’. Una canción sobre la lucha constante por encontrar el equilibrio en la vida haciendo lo que hacen los músicos, o cualquier vía creativa.

El guitarrista y vocalista Chris Cresswell compartió lo siguiente sobre la canción:

“Turn the dial for nothing” se refiere a buscar algo que está ahí afuera, sabiendo que nada de lo que encontrarás te hará tan feliz como lo que buscas, puede crear usted mismo. Encontrarse tan golpeado y tan agotado por todo este tipo de vida que conlleva, pero también nunca poder apagar ese fuego. La búsqueda siempre continúa”.

El trabajo audiovisual está protagonizado por la joven actriz estadounidense Lulu Wilson (Ouija: Origin of Evil, Annabelle: Creation) que interpreta a una adolescente que se recupera de sus heridas en casa y accidentalmente descubre un nuevo lado de sí misma a través del descubrimiento de una banda. El director  Jesse Korman trabajó con Wilson en la película Becky y sintió que encajaría mejor en el papel, y el video tiene como objetivo capturar ese  “¡Oh, mierda!” momento que todos hemos tenido cuando descubrimos una banda que cambió nuestras vidas.

El nuevo álbum de Hot Water Music fue grabado en Black Bear Studios en Gainesville, Florida, y marca el regreso del productor Brian McTernan, quien trabajó con la banda en los discos ‘A Flight And A Crash’ de 2001, ‘Caution’ de 2002 y ‘The New What Next’ de 2004.

‘Feel The Void’ se lanzó el pasado 18 de marzo de 2022 a través de Equal Vision Records, siendo el primer disco de la banda con Chris Cresswell (líder de The Flatliners) como miembro oficial.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Hot Water Music:

Comentarios

Sobre el autor