Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Asking Alexandria regresa a México!

2 min read

La banda británica de metalcore Asking Alexandria regresa a nuestro país para dar un concierto en la Ciudad de México.

Por: Kather Islas / foto: facebook.com/askingalexandria

Nuestras súplicas fueron escuchadas y la banda de metalcore liderada por Danny Worsnop, Asking Alexandria, regresa a nuestro país luego de 7 años para presentar los temas de su séptimo disco de estudio lanzado el año pasado “See What’s on the Inside”.

La cita es el próximo  24 de junio en la Carpa Velódromo del Velódromo Olímpico, y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema SuperBoletos con un costo de $797 con cargos incluidos, es un evento para todas las edades.

Recientemente, la banda se vio obligada a abandonar el resto de su gira por los Estados Unidos junto a Nothing More, que comenzó el mes pasado, debido a una infección de garganta del líder Danny Worsnop.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la banda comentó: “Tuvimos que perdernos los últimos shows de nuestra gira porque Danny sufrió una infección severa en la garganta. Hoy, todos nos despertamos temprano esperando recibir noticias de un especialista en voz”, dijo la banda en un comunicado. “Desafortunadamente, las noticias que recibimos no fueron las que esperábamos y nos dijeron que Danny no puede cantar durante las próximas semanas y debe permanecer en reposo vocal”.

Agregaron: “Obviamente, esto significa que no podremos continuar con nuestra gira por América del Norte y nos rompe el corazón tener que decir eso. Mientras Danny se recupera, trabajaremos diligentemente para reservar una nueva gira para que podamos volver y verlos a todos nuevamente. Gracias a todos los que vinieron y nos apoyaron”.

Por su parte, la promotora encargada del concierto Zepeda Bros, confirmó a través de sus redes sociales que la visita de Asking Alexandria a la Ciudad de México sigue en pie.

Comentarios

Sobre el autor