Panic! At The Disco anuncia nuevo álbum; estrena sencillo ‘Viva Las Vengeance’

Panic! At The Disco ha revelado los detalles de su próximo álbum de estudio titulado ‘Viva Las Vengeance’.


El proyecto liderado por Brendon Urie, Panic! At The Disco, compartió su nuevo sencillo titulado ‘Viva Las Vengeance’, tema que da nombre al séptimo álbum de estudio de la banda, que saldrá el próximo 19 de agosto a través de Fueled by Ramen y DCD2 Records.

“Viva Las Vengeance es una mirada retrospectiva a quién era hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en la máquina de cintas que me mantuvo honesto”, dijo Urie.

Urie grabó el álbum en vivo en una grabadora de cintas de audio junto a Jake Sinclair (Weezer , Fall Out Boy, Panic! at the Disco) y Mike Viola (Fall Out Boy) en Los Ángeles, California. Además, ‘Viva Las Vengeance’ también incluye contribuciones de Butch Walker.

‘Viva Las Vengeance’ es un “viaje musical cinematográfico sobre la delgada línea entre aprovechar tu juventud, aprovechar el día y agotarte”. Desde la perspectiva del líder y compositor Brendon Urie, este álbum da una mirada introspectiva a su relación con su carrera de más de una década, incluido crecer en Las Vegas, el amor y la fama.

El nuevo sencillo de Panic! At The Disco marca su primera música nueva desde el lanzamiento de su álbum ‘Pray For The Wicked’ de 2018. Junto con las noticias del nuevo álbum, la banda anunció las fechas de su gira estadounidense “Viva Las Vengeance Tour” que se realizará desde el 8 de septiembre en Austin, Texas, hasta el 25 de octubre en San Francisco, California.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Panic! At The Disco:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil