Simple Plan anuncia su nuevo álbum “Harder Than It Looks”; estrena sencillo “Congratulations”

Simple Plan ha revelado los detalles de su sexto álbum de estudio titulado “Harder Than It Looks”.

Foto: Jordan Knight

La banda canadiense, Simple Plan, compartió un nuevo sencillo titulado “Congratulations”, tercer adelanto de su próximo álbum de estudio “Harder Than It Looks”  que se lanzará el 6 de mayo de 2022.

“Estamos increíblemente emocionados de finalmente compartir esta noticia con nuestros fanáticos que han esperado tan pacientemente este álbum. Pusimos nuestros corazones y almas en estas nuevas canciones y estamos muy orgullosos de este disco. Hicimos un disco clásico y por excelencia de Simple Plan que a nuestros fanáticos les encantará y fue increíble volver a nuestras raíces y abrazar sin disculpas lo que ha hecho que esta banda sea especial para tanta gente: canciones divertidas, pegadizas, honestas y emotivas que harán te sientes menos solo, te pone una sonrisa en la cara y te da esperanza”. Explicó la banda.

“Harder Than It Looks” representa el sexto álbum en la carrera de los canadienses y el primero sin su bajista, David Desrosierses, además de ser el primer lanzamiento de la agrupación desde la publicación de su álbum “Taking One For The Team” de 2016.

El nuevo disco estará compuesto por 10 nuevos temas, incluidos los sencillos lanzados previamente “The Antidote”“Ruin My Life”.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Simple Plan:

Luego de su gira por México a principios del mes de abril, Simple Plan regresará a los Estados Unidos para iniciar su tour “Blame Canada Tour” junto a Sum 41.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil