septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fat Mike lanza documental sobre su festival PUNK IN DRUBLIC

2 min read

Punk in Drublic Documentary mostrará más de 3 años de imágenes en backstage, entrevistas y presentaciones en vivo del festival creado por Fat Mike, lider de NOFX.

.

El punk rock siempre se ha tratado de hacerlo tú mismo. La actitud de crear bandas y el estilo de vida que querían, aunque el talento musical, por horas, no fuera la primera característica. Las bandas precursoras de los 70 influyeron en el comienzo de muchas otras bandas del mismo estilo, y fueron nacieron, pasaron los 80, sin dinero, a veces sin público, sin perspectiva, pero el amor por la música siempre estuvo ahí.

Algunas bandas sobrevivieron y llegaron a los 90, creando una forma independiente de mostrar cuánto habían evolucionado musicalmente. La globalización lo hizo posible y lograron llegar a casi todos los rincones del mundo, generando un gran impacto en muchas escenas diferentes alrededor del mundo.

Punk in Drublic Documentary contará la historia del festival creado por Fat Mike, mostrará cómo está progresando esta escena y cómo estas bandas llegan al escenario, hablando con los chicos que tuvieron la idea inicial, el equipo y las bandas que la hicieron realidad.

Siguiendo el festival en todo el mundo, el largometraje muestra más de 3 años de imágenes en backstage, presentaciones en vivo y una interacción cercana con Fat Mike e integrantes de bandas como NOFX, Bad Religion, Rancid, Descendents, Goldfinger, The Offspring, Pennywise, Less Than Jake, entre otros, hablando sobre la importancia de la cultura punk en sus vidas y bandas, así como las peculiaridades del divertido festival (y su cerveza gratis).

El documental fue producido por las productoras brasileras Highlight Sounds y STAGE DIVE FILMS en alianza con Fat Wreck Chords y ya está disponible con subtítulos en español y portugués a través de punkrocktv.com con un costo de $7.99 dólares.

A continuación te dejamos el trailer final:

Comentarios