Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hawthorne Heights anuncia nuevo álbum “The Rain Just Follows Me”

2 min read

Hawthorne Heights ha revelado los detalles de su octavo álbum de larga duración a través de Pure Noise Records.

Foto: facebook.com/HawthorneHeights

.

Hawthorne Heights ha lanzado una nueva canción llamada “Constant Dread”, que sirve como el primer sencillo de su próximo álbum titulado “The Rain Just Follows Me” que se lanzará en el próximo 10 de septiembre a través de Pure Noise Records.

“Queremos crear las mejores canciones que sean representaciones precisas de nuestras vidas y conectar con otras personas a través de nuestras canciones”, dice el líder JT Woodruff. “Espero que este disco ayude a la gente a comprender que otros piensan como ellos y piensan en ellos. Todos se derraman en la vida; solo queremos proporcionar un paraguas”.

El nuevo álbum se erige como uno de los escritos más resonantes de JT Woodruff hasta la fecha, ya que desentraña temas de distancia física y emocional, así como de identidad personal, ansiedades tan exacerbadas por el último año que es increíble que el álbum se completara antes de la pandemia.

“The Rain Just Follows Me” fue grabado y producido por Cameron Webb (Alkaline Trio, NOFX, Mest) y está compuesto por 11 temas. En álbum contará con la participación de músicos invitados como Brendan Murphy de Counterparts, Anthony Raneri de Bayside y William Ryan Key de Yellowcard.

A lo largo de su larga e histórica carrera como uno de los actos emo más emblemáticos del nuevo milenio, Hawthorne Heights ha superado obstáculos a cada paso, pero estos obstáculos siempre parecían provenir de fuerzas externas, de sellos discográficos sin escrúpulos y los caprichos cambiantes de audiencias volubles. a una tragedia personal inimaginable que amenaza con descarrilarlos.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Hawthorne Heights junto a Brendan Murphy de Counterparts:

.

Comentarios