The Offspring comparte el video de su nuevo sencillo “This Is Not Utopia”

The Offspring estrenó el video de su nuevo sencillo que forma parte de su álbum más reciente “Let The Bad Times Roll”.

.

La agrupación californiana ha estrenado el video de su nuevo sencillo “This Is Not Utopia”, track número uno de su álbum más reciente “Let The Bad Times Roll”, el cuál fue lanzado en el mes abril a través del sello independiente Concord Records.

En una entrevista reciente con la revista Forbes, “Dexter” Holland declaró sobre “This Is Not Utopia”, que habla de las raíces de la “histeria” estadounidense:

“Mira a tu alrededor. Es obvio que esto no es una utopía. Podríamos hacerlo mejor, ¿verdad?. Es importante para nosotros no dar la impresión de ser políticos. Nunca quiero sermonear, nunca quiero decirte que debes pensar así, que debes hacer algo o actuar de cierta manera, pero sí quiero lanzar las observaciones y puedes sacar tu propio punto de vista, ya seas liberal o conservador, pensar en las cosas que todos podemos hacer para mejorar”.

El video musical fue dirigido por el director de fotografía y director comercial, Samuel Bayer, quien ha trabajado con bandas como Nirvana, Green Day, My Chemical Romance, quien destaca la letra de actualidad de la canción y pretende ser un comentario social sobre la agitación de nuestros tiempos y la máxima fragilidad de los Estados Unidos.

El nuevo álbum de The Offspring marca la tercera vez que el grupo colabora con el legendario productor Bob Rock, quien estuvo detrás de los dos álbumes más recientes de la banda, “Rise And Fall, Rage and Grace” de 2008 y “Days Go By” de 2012, y es el primer disco con Todd Morse como su nuevo bajista, tras la polémica salida de Greg K en 2018.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil