septiembre 22, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chingadazo de Kung Fu comparte su nuevo sencillo “Piñas coladas en abril”

2 min read

Chingadazo de Kung Fu lanzará en el mes de septiembre su tercer álbum de estudio titulado “Siempre es Domingo”.

Foto: facebook.com/elchingadazode / garaizfoto

.

La banda mexicana de punk rock ha publicado su nuevo sencillo llamado “Piñas coladas en abril”, canción que sirve como el segundo sencillo de su próximo álbum “Siempre es Domingo”, el cual programado para ser lanzado en el mes de septiembre de este año.

“Es una canción que habla del amor, cariño y respeto que se le tiene a una relación de pareja que terminó de la mejor manera. Fue escrita en los meses posteriores a una ruptura que, aunque fue un proceso con altas y bajas, concluyó muy sanamente”. Comentó Alex Mendoza, guitarrista de la banda, en sus redes sociales. “Este sencillo demuestra perfectamente lo que estábamos buscando al grabar los temas del tercer disco: divertirnos, experimentar y no quedarnos con ganas de nada.  “Piñas coladas en abril” es una canción escrita para una ex pareja a la que le dices: ‘Solo tengo buenos recuerdos de lo bien que la pasamos y aunque no funcionó, TQM’”.

Para celebrar el lanzamiento del sencillo, la banda compartió el video oficial de la canción dirigido por Tony García.

TE PUEDE INTERESAR: 10 curiosidades que tal vez no sabias del CHDKF

“Piñas coladas en abril” se une a “Los Mejores (Si Pudiera)” como primeros adelantos del próximo álbum de Chingadazo de Kung Fu titulado “Siempre es Domingo”. El disco fue grabado y producido por Alejandro Archundia (Los Blenders) y masterizado por Jason Livermore (Teenage Bottlerocket, Hot Water Music, NOFX) en el mítico estudio The Blasting Room.

El nuevo álbum será el sucesor de su disco “Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre” de 2018 y el primero con Luis Cortes (Tolidos) como su nuevo baterista, tomando el lugar de Alberto Castro, quien abandonó la banda en 2020.

También puedes escuchar el nuevo sencillo de CHDKF en nuestra playlist de Spotify llamada ‘ESCENA LATINOAMERICANA’.

A continuación te dejamos el video de la canción:

Comentarios