Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“Amores Míos (Poca Madre Dancing Club)” es el nombre del nuevo sencillo de Chingadazo de Kung Fu

2 min read

Chingadazo de Kung Fu ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Siempre es Domingo”.

Foto: facebook.com/elchingadazode

.

La banda mexicana de punk rock, Chingadazo de Kung Fu, ha compartido un nuevo titulado “Amores Míos (Poca Madre Dancing Club)”, cuarto sencillo de su nuevo álbum de estudio “Siempre es Domingo”.

“Esta es una canción que comencé a escribir hace más de cinco años y que por fin terminé, por eso tiene diferentes momentos. La letra es muy directa, al inicio cuenta una noche en que los excesos y la diversión le ganaron a la responsabilidad y al otro día no llegué a un compromiso importante. La segunda parte cuenta los meses posteriores a una separación, cuando comienzas a pasarla bien y disfrutas las noches nuevamente. El coro habla sobre los momentos especiales, los que se extrañarán, como las noches de cantina escuchando banda con tragos de tequila y drogas en el baño”. Comentó Alex, guitarrista de la banda.

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, la banda compartió el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Tony García en conjunto con Ivana Favaretto, quienes también se encargaron del video de “Piñas coladas en abril”.

“Amores Míos (Poca Madre Dancing Club)” se une a “Los Mejores (Si Pudiera)”, “Piñas coladas en abril” y “Todo Puede Ser Mejor”, como adelantos del nuevo álbum de Chingadazo de Kung Fu titulado “Siempre es Domingo”. El disco fue grabado y producido por Alejandro Archundia (Los Blenders) y masterizado por Jason Livermore (Teenage Bottlerocket, Hot Water Music, NOFX) en el mítico estudio The Blasting Room.

El nuevo álbum de  Chingadazo de Kung Fu será el sucesor de su disco “Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre” de 2018 y el primero con Luis Cortes (Tolidos) como su nuevo baterista, tomando el lugar de Alberto Castro, quien abandonó la banda en 2020.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Chingadazo de Kung Fu:

Comentarios

Sobre el autor