Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chingadazo de Kung Fu celebrará sus 8 años en el Lunario del Auditorio Nacional

3 min read

Chingadazo de Kung Fu cumple 8 años de vida y quiere celebrarlo en su ciudad con todas las personas que los han apoyado.

Foto: facebook.com/elchingadazode

La historia del Chingadazo de Kung Fu no es convencional. Lejos de querer sonar altisonantes o llamativos, estos tres amigos sólo buscan tocar, divertirse y transmitir eso a la gente, además de añadir algo de sus propias experiencias a la ecuación.

Este año, la agrupación cumple 8 años de vida y quiere celebrarlo en su ciudad con todas las personas que los han ayudado a convertirse en una de las bandas más relevantes dentro del punk rock mexicano contemporáneo. Por eso anunciaron una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional.

“En 2022 el Chingadazo cumple 8 años de ser, de hacer música, de recorrer chingos de oxxos, ciudades y carreteras, de salirnos con la nuestra en casi todas las cosas que nos proponemos, de colaborar con personas bien chingonas que nos han ayudado a materializar este proyecto, de disfrutar al máximo cada vez que podemos pisar un escenario y compartir con ustedes casi todo lo que ha sucedido en nuestras vidas durante todos estos años. Nunca dejen que nadie les diga que sus sueños son absurdos amigxs, si nosotros podemos salirnos con la nuestra en esto, les puedo asegurar que si ustedes trabajan y se disciplinan, no hay cosa que no puedan lograr”. Comentó la banda en sus redes sociales.

El show en el Lunario tendrá la puesta en escena más ambiciosa que ha tenido la banda en su carrera y estarán acompañados por muchos invitados, uno de ellos siendo la banda española La La Love You, encargados de abrir el show. El setlist será un recorrido de la carrera musical de Chingadazo de Kung Fu, lleno de muchas sorpresas y las canciones favoritas de las personas que han acompañado a la banda en estos ocho años.

El concierto de Chingadazo de Kung Fu se llevarà a cabo el próximo 28 de mayo a las 19:00 en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con un costo de $350.00 pesos e incluyen una copia de su nuevo disco “Siempre es Domingo” de regalo.

Comentarios

Sobre el autor