Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MONDE la nueva propuesta de trap-metal que te volará la cabeza

2 min read

Con el desafío por tarjeta de presentación, Monde nos trae el crossover más ambicioso donde conviven en perfecto orden caótico el Trap, el Emo y el Metal.

Foto: facebook.com/monde713

Monde es ese intérprete bilingüe, compositor y productor con lo mejor de dos mundos. Nacido en Aguascalientes y criado en Houston, Texas absorbe la influencia de diversas subculturas y géneros musicales entre los que destacan Korn, Linkin Park, Travis Scott, Marilyn Manson, Drake, entre otros.

Para hacer su debut, Monde ha publicado su primer sencillo titulado “H713 (hate)”, el cual cuenta con la colaboración de Tt`s y Tore, integrantes de Here Comes The Kraken, una de las bandas referentes en el género metal de México

“Para mí, este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario “hate” en halago”. Comentó el musico mexicano. 

El primer lanzamiento de MONDE verá la luz bajo el label TEAMBRO, brazo discográfico de la empresa de management y productora Zepeda Bros, responsables de haber impulsado la carrera de artistas de la talla de Maldita Vecindad o Allison y presentando shows de titanes como Slipknot, Bring Me The Horizon, Deftones, entre otros. 

A continuación te dejamos su primer sencillo: 

 

Comentarios

Sobre el autor