septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Las Pijamas presentan su nuevo sencillo titulado “Cochina Croptop”

2 min read

Hay música que te abraza y te envuelve, te transporta a otro lugar e incluso ayuda a alinear tus chacras. Este no es el caso de Las Pijamas.

.

Las Pijamas inicio en el 2019 por una chica de 19 de años de la CDMX que transmitía todo lo que sentía a través de guitarrazos, stickers y mucha distorsión, esto dio como resultado su EP debut “Sugar, Spice & I`ll Kick Your Ass!”, el cual se creó de forma autogestiva en su habitación.

Con elementos del riot grrrl, grunge y punk: Las Pijamas se caracterizan por integrar azúcar, flores y muchos colores mediante el uso de palabrotas que proyectan así los problemas que aún nos rodean por medio de un sonido fresco al que la banda denomina como GLITTER PUNK.

Desde mediados del 2020, la banda trabaja en su primer disco de larga duración de la mano de La Bestia Sello. En este buscan volver a abordar temas como los estereotipos, la violencia de género, la autoaceptación y el amor propio.

Las Pijamas // foto: sarashanik
Las Pijamas // foto: sarashanik

Como primer sencillo de este nuevo material, Las Pijamas lanzan “Cochina Croptop”, una canción de protesta que incita a cortar su ropa sin sentirse juzgada o acosada, además de ser un mensaje positivo sobre el amor propio y la autoaceptación.

El sencillo se grabó en 2021 en la Bestia Records bajo la producción de Mario Rincón, Alejandro “Tibu” Gracia como ingeniero de grabación y Leo Carmona como ingeniero de master. Es el primer material de la banda en lanzarse con La Bestia Sello.

A continuación te dejamos su nuevo sencillo:

.

Comentarios