Machine Gun Kelly lanza el video de su nuevo sencillo junto a Halsey

El rapero se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio titilado “Tickets To My Downfall”.

Machine Gun Kelly ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Forget Me Too” y el cual cuenta con la colaboración de la cantante y actriz estadounidense de pop Hasley.  

“Forget Me Too” es una de las canciones más populares del nuevo álbum del rapero estadounidense, “Tickets To My Downfall”, que fue lanzado en el pasado 25 de septiembre a través de Bad Boy e Interscope Records.

El video dirigido por Philip Andelman presenta a MGK y Halsey interpretando a una ex pareja que lucha por salir de su relación tóxica, además podemos ver el cameo de Travis Barker de blink 182, quien coescribió la canción y además, se encargó de producir el quinto álbum del rapero.

“Sé que puede parecer imposible que todavía no hayamos hecho una canción juntos, porque somos amigos desde hace mucho tiempo. Créame. Es una locura incluso para nosotros que haya tardado tanto en hacerlo. Simplemente parece que está destinado a ser el tipo de cosas “, dijo Halsey sobre su colaboración con Machine Gun Kelly.

“Tickets To My Downfall” debutó en el No. 1 en el Billboard 200 luego de su lanzamiento y recibió un impulso de lujo poco después que lo mantenido en el Top Five de Billboard 200 y sin duda, es un álbum que ha revivido ese sonido del pop punk de principios de la década de 2000 para las nuevas generaciones.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil