Bring Me The Horizon publica un nuevo sencillo titulado “Teardrops”

La banda británica ha revelado las fechas de su tour por Reino Unido para el 2021.

A una semana del lanzamiento de su nuevo EP “Post Human: Survival Horror”, los británicos de Bring Me The Horizon han publicado un nuevo sencillo titulado “Teardrops”, tema que forma parte de su nuevo EP “Post Human: Survival Horror”. 

El sencillo es acompañado por un video oficial dirigido y protagonizado por Oliver Sykes, quien a través de un comunicado de prensa afirma que “se basa en su relación personal con la depresión canalizándola en la representación visual de él ahogándose, que lo vio pasar un día completo en un tanque submarino durante el rodaje”, además afirmó que la canción es una de sus favoritas “Es mi canción favorita extraoficialmente. Estoy tan emocionado de sacar este single, se siente como una melodía clásica de Bring Me The Horizon pero sin que se sienta como algo que hayamos hecho antes. Siento que ‘Teardrops’ es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musical y líricamente en su conjunto”.

Post Human: Survival Horror será lanzado el próximo 30 de octubre e incluirá los sencillos recientes: “Ludens”, que apareció en la banda sonora del videojuego Death Stranding de Hideo Kojima; “Parasite Eve”, lanzado en junio y “Obey”, que cuenta con la colaboración de Yungblud, así como cinco nuevas canciones que incluyen colaboraciones con Nova Twins, Amy Lee de Evanescence y Babymetal.

Junto a las noticias del EP, la banda también ha anunciado una gira por el Reino Unido para el mes de septiembre de 2021 como parte de la promoción de su nuevo material.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil