Like Moths To Flames anuncia nuevo álbum “No Eternity In Gold”

La banda de metalcore anunció los detalles de su quinto álbum y estrenaron el primer sencillo.

Like Moths To Flames anunciaron su nuevo álbum de larga duración titulado “No Eternity In Gold”, el cual se lanzará el próximo 30 de octubre a través del sello discográfico australiano UNFD, siendo el primer lanzamiento de estudio de la banda con el sello tras haberse separado de Rise Records.

El nuevo álbum fue producido, mezclado y masterizado por Carson Slovak y Grant McFarland (August Burns Red, Carousel Kings) y representa el quinto en la carrera de la banda originaria de Columbus, Ohio.

Hablando sobre el próximo álbum, el líder Chris Roetter comentó:

“Las 11 canciones se enfocan en superar 11 problemas separados con los que estoy lidiando cuando me despierto todos los días. Principalmente, se trata de luchar contigo mismo y con tus propios sentimientos sobre tu valor final. Estas canciones probablemente muestren más de mi propia mente que nuestro trabajo anterior. Vivo mi vida como un libro abierto, y todos en la banda somos personas muy espirituales que están en contacto con sus emociones. Siento que es algo que la sociedad descuida; se nos enseña a enterrar y reprimir los sentimientos negativos cuando creemos que al aceptar esas emociones, aprendes mucho sobre ti mismo”.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda publicó el vídeo musical para su canción “Habitual Decline”, siendo el primer sencillo del disco.    

Mira el vídeo de “Habitual Decline” a continuación:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil