Get Dead anuncia nuevo álbum y lanza el primer sencillo

La banda estadounidense reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio.

Si les preguntas a los integrantes de Get Dead cuánto tiempo han tardado en lanzar su nuevo álbum, probablemente responderán, “Forever”. A pesar de que la banda de San Francisco comenzó a grabarlo hace más de dos años, su nuevo álbum de nombre “Dancing With The Curse” se siente perfectamente sincronizado por ahora.

La banda grabó originalmente el álbum con Chris Dugan (Iggy Pop, Green Day), pero luego el cofundador de Fat Wreck Chords, Fat Mike, escuchó las canciones; “Él estaba como, ‘No, ustedes pueden hacerlo mejor que esto”, comenta King, vocalista de la banda. Así que la banda se mudó a Six Floggs Studio en Los Ángeles para hacer algunos cambios junto a los D-Composers (John Carey, Bastien Brisson, Yotam Ben Horin).

“Chris hizo un trabajo increíble. Sonaba genial y estábamos muy emocionados con eso. Mike sabe cómo mantenernos al día con nuestras cosas y simplemente nos llama por nuestras tonterías. Me alegro de que él y esos chicos nos hicieran hacer lo que le hicimos porque se puso mucho mejor. Pero seguro que ha sido un largo viaje”. Agregó King.

Junto con el anuncio de su nuevo álbum, Get Dead presentó el álbum con el primer sencillo de nombre “Disruption” acompañado de un vídeo oficial.

“Dancing With The Curse” estará disponible el próximo 8 de octubre a través de Fat Wreck Chords. A continuación te dejamos el nuevo vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil