Se revela el soundtrack oficial de “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2”

A través de un concierto virtual, se revelaron los temas que formarán parte del soundtrack de la remasterización del videojuego “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2”. 

Luego de anunciarse el lanzamiento de la remasterizacion de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Activision y Vicarious Visions, desarrolladoras del juego, revelaron las bandas y canciones que formarán parte del nuevo soundtrack del videojuego, con un total de treinta y siete nuevas canciones que abarcan cinco décadas de música. Las canciones representan el sonido diverso y característico de la cultura del skateboard, desde temas que muestran a los últimos innovadores en el hip-hop, punk y garage rock en un escenario internacional, hasta el rap de los años 80 y el ska punk de los 90. 

Las canciones se dieron a conocer a través de un concierto virtual realizado por Noisey. El evento incluyó actuaciones de CHAII, Merkules, Machine Gun Kelly y Rough Francis, quienes se encuentran entre los nuevos talentos del soundtrack del juego remasterizado, además de los temas que formaron parte del lanzamiento original.

En un principio, se confirmó que solo cinco canciones que formaron parte de los dos primeros juegos de Tony Hawk no estarían presentes en la remasterización; sin embargo, han confirmado que tanto “Cyco Vision” de Suicidal Tendencies y “Bring the Noise” de Anthrax and Cuck D sí estarán en la versión final.

“La música ha sido siempre un elemento nuclear de THPS y estoy emocionado por la nueva música que está siendo añadida a la banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2”, dice el propio Hawk en un comunicado. “Fue divertido ser parte del proceso creativo y ser capaz de incluir algunas de mis canciones favoritas en el soundtrack junto a otras nuevas canciones que creo que resonarán con la nueva generación, como lo hicieron las canciones originales”.

Las versiones remasterizadas de “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2″ estarán disponibles en un solo título el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación te dejamos el listado final:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil