Swan Prince lanza nuevo vídeo para su sencillo “Bite Me”

La agrupación originaria de Birmingham, Inglaterra prepara el lanzamiento de su primer álbum de larga duración.

En el mes de julio, la banda de punk rock melódico anunció el lanzamiento de su primera larga duración titulado “Hell On Earth”, el cual se distribuirá a través de Brassneck Records en el Reino Unido, así como Waterslide Records (Japón) y Swamp Cabbage Records (USA).

Previo al lanzamiento, la banda ha compartido un nuevo sencillo titulado “Bite Me”. El álbum está conformado por trece temas y estará disponible el próximo 7 de agosto.   

Swan Prince se formó en septiembre del 2017, en poco tiempo se están haciendo rápidamente de un nombre en toda la escena del punk rock underground del Reino Unido, lo que los ha llevado a compartir escenario con bandas como Teenage Bottlerocket, A Wilhem Scream, Bad Cop/Bad Cop, Mest y The Bombpops.

El año pasado, la banda participó del Compilado Punkeando Vol. 7 con su canción “The Shadows”, tema que es parte su EP “Enjoy The Rain”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil