Mira el tráiler del nuevo documental de Tony Hawk titulado “Pretending I’m Superman”

Wood Entertainment ha revelado un nuevo avance del documental “Pretending I’m Superman”, el cual narra la exitosa serie de videojuegos de Tony Hawk.

El próximo 18 de agosto se lanzará de manera digital el nuevo documental de Tony Hawk titulado “Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story”, trabajo que contará la historia del impacto de uno de los videojuegos de Skate más conocidos y exitosos de la historia.

El documental fue dirigido por el sueco Ludvig Gur y tuvo su estreno exclusivo en el mes de febrero durante el festival anual de cine “MAMMOTH FILM FESTIVAL 2020”  en California.

“Estoy realmente emocionado de asociarme con Wood Entertainment. Ha sido un largo viaje hacer el documental y estoy feliz de que finalmente se lanzará para el skateboarding y los fanáticos de Tony Hawk Pro Skater en todo el mundo. La forma de arte y el videojuego tuvieron un enorme impacto en la Generación Y / Z y la historia detrás es aún más fascinante”. Comentò el director. 

En el nuevo avance podemos ver al mismo Tony Hawk comentar lo que fue la primera reunión con Activision y la extinta desarrolladora Neversoft, además de los comentarios de Steve Caballero, Rodney Mullen, Chad Muska, Eric Koston, Christian Hosoi, Scott Pease (Neversoft) y John Feldmann (Goldfinger).

El estreno del documental se dará unos días antes del lanzamiento de la remasterización del Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk, los cuales estarán disponibles el próximo 4 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

A continuación te dejamos el trailer: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil