Bring Me The Horizon lanza su nuevo sencillo “Parasite Eve”

Los británicos han lanzado un nuevo sencillo inspirado en la pandemia mundial actual

Tras postergar su lanzamiento debido a las protestas a nivel mundial que se detonaron en Estados Unidos a propósito del movimiento #BlackLivesMatter, la agrupación británica originaria de Sheffield, Inglaterra presentó su nuevo sencillo titulado “Parasite Eve”, tema inspirado en la pandemia mundial actual.

A través de una serie de vídeo llamadas y grabaciones, los integrantes se inspiraron en la situación actual que se está viviendo en el mundo y así surgió el nuevo sencillo. Al respecto del lanzamiento, Oliver Sykes comentó:

“’Parasite Eve’ surgió de una idea para escribir una canción de horror de supervivencia, pero a medida que la pandemia comenzó a desarrollarse, los paralelos fueron tan similares que se sintió tan cerca del hueso que decidimos dejarlo de lado. Con el tiempo comenzamos a sentir lo relevante que era y que, en lugar de evitarlo, deberíamos abordar el lado oscuro, abrazarlo y procesar lo que está sucediendo… ‘Parasite Eve’ es nuestro mensaje de esperanza, envuelto en tristeza e ira”. 

“Parasite Eve” es el primer adelanto de una serie de EP´s que los británicos estrenarán en los próximos meses titulados “Post Human”. La canción fue producida por Oliver y Jordan en conjunto con Mick Gordon, compositor de los videojuegos “Doom” y “Doom Eternal”.

“La idea detrás de Post Human es ver cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria“, explica Oliver. “Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los humanos somos ahora“.

El nuevo sencillo es la primera música nueva de Bring Me The Horizon en lo que va del año y es el sucesor de su EP “Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn to~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO” que lanzaron a finales del año pasado.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil