Bring Me The Horizon comparte el video de su nuevo sencillo “Ludens”

La nueva canción es parte del videojuego “Death Stranding” para Play Station 4.

Bring Me The Horizon ha publicado su nuevo sencillo titulado “Ludens”, el cual forma parte de la banda sonora del videojuego “Death Stranding”, que se estrenó el pasado 8 de noviembre para el Play Station 4.

La nueva canción llega inmediatamente después de la publicación de su disco “amo”, lanzado en el mes de febrero de este año. Oli Sykes, líder de la banda, comento en exclusiva con el sitio NME:

“No suena como nada fuera de” amo “, pero no suena como nada fuera de ninguno de nuestros discos. Da un tono diferente. Tuvimos que escribirlo en cinco días. Hemos estado hablando de esto con Sony y Kojima durante bastante tiempo. Estaba realmente emocionado porque me encantaba Metal Gear Solid y Kojima es solo mi desarrollador favorito, es una leyenda”.

Death Stranding: Timefall (Original Music from the World of Death Stranding) es un disco que recopilará varios de los temas originales del video juego “Death Stranding”, que además de Bring Me The Horizon, incluye a bandas como CHVRCHES, Major Lazer x Khalid, The Neighbourhood, entre otros.

De acuerdo al comunicado de prensa, las canciones de Timefall se inspiran en las aventuras de Sam Porter Bridges, personaje principal del video juego, interpretado por el actor Norman Reedus. El disco estará disponible para todos aquellos que adquirieran la Edición Especial o Coleccionista del videojuego. Ambas están disponibles tanto en PlayStation Store como en tiendas físicas.

Bring Me The Horizon concluyó recientemente una gira por Estados Unidos y se dirigirá al Lejano Oriente la próxima semana, para ofrecer dos conciertos en Japón.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil