Strike Anywhere firma con Pure Noise Records y anuncia nuevo EP

Los veteranos del punk firmaron con Pure Noise Records y anunciaron su primera música nueva desde 2009

La banda estadounidense formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos anuncio que se han firmado con el sello Pure Noise Records para lanzar un nuevo EP, siendo la primera música nueva de la agrupación en más de diez años.

El nuevo EP se titulará “Nightmares Of The West y estará compuesto por seis nuevos temas más un cover a la canción “Opener” de los londinenses Blocko. Al mismo tiempo, este EP infunde la visión ideológica de la banda con la perspectiva que tienen sus miembros ahora, tanto como personas en general, como también como activistas políticos y músicos que actualmente viven en los Estados Unidos, en un lugar que es muy diferente de cómo era cuando se lanzó “Iron Front”, su último álbum en 2009.

“Queríamos escribir cosas que revelaran algo nuevo”, ha explicado el vocalista Thomas Barnett“Fue en este nuevo arranque donde encontramos maneras de escribir canciones que no sólo nos emocionaran, sino que también reflejaran nuestra edad. Pero nos sentimos inspirados y este disco es la plataforma para, ojalá, poder dar conciertos, conectar con la comunidad y avivar esos fuegos pequeños que tenemos en nuestro interior a través de la música y las experiencias compartidas. Estas canciones son cosas sobre las que queremos hablar y sentimientos que necesitamos compartir”.

Al igual que sus cuatro discos anteriores, “Nightmares Of The West fue grabado y producido por Brian McTernan (Hot Water Music, División Minúscula, Insite, Senses Fail) en Salad Days Studio de Baltimore.

Para conmemorar el anuncio, la banda publicó los primeros dos nuevas canciones como primeros adelantos del nuevo EP que estará disponible el próximo 17 de julio. Las canciones se titulan “Imperium Of Waste” y “Dress The Wounds”.

A continuación la puedes escuchar:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil