The Bouncing Souls firman con Pure Noise Records y lanzan nueva canción “World on Fire”

La agrupación de punk rock de Nueva Jersey lanzará un nuevo disco de larga duración   

La banda estadounidense originaria de Nueva Jersey ha anunciado que se han unido a la lista de bandas de Pure Noise Records, y para conmemorar la ocasión, la banda ha compartido una nueva canción “World On Fire”.

El tema producido por Will Yip (The Menzingers, Tigers Jaw, Turnstile) ofrece una muestra de lo que vendrá en el próximo álbum larga duración de la banda.

El guitarrista Pete Steinkopf habló sobre la nueva canción y comentó:

“Estábamos en el estudio cuando la pandemia apenas comenzaba a cobrar fuerza. Había tantos signos de interrogación y nadie realmente sabía lo que estaba pasando, esta canción salió de ese momento. Salió de los signos de interrogación y el no saber. Esta es una canción para reconocer cuán al revés parece estar el mundo en estos tiempos, y es una canción sobre mantener la luz a la vista”.

The Bouncing Souls siempre se ha destacado por traer influencias clásicas de power pop y rock & roll a su enérgica base punk, y el nuevo sencillo asiente sin esfuerzo a la composición desinteresada y atenta al tiempo que proporciona el tipo de coro vertiginoso que los fanáticos de la banda han llegado a conocer y amor.

El año pasado, The Bouncing Souls celebró su 30 aniversario con el lanzamiento de su EP “Crucial Moments” a través de Epitaph Records, demostrando una vez más por qué es una de las bandas más respetadas y queridas del punk rock.

A continuación pueden escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil