The Maine ha anunciado que comenzarán a escribir un nuevo álbum

La banda estadounidense entrará próximamente al estudio a trabajar en su octavo álbum de estudio

A través de su cuenta personal de Instagram, John O’Callaghan, líder y vocalista de The Maine, reveló que próximamente se alejaran por un tiempo para comenzar a escribir su nuevo disco, comentando:

“Hola mis bastardos, soy John. Tus papás se irán por un tiempo y escribirán un nuevo álbum para nuestros bbs. ¿Alguna idea sobre cómo debería sonar la nueva música? Además, ¿cómo debería llamarlo? Todo va a estar bien… ¿verdad? Gracias”.

El año pasado, la banda originaria de Arizona, lanzó a través de su propio sello discográfico 8123 su séptimo álbum de estudio titulado “You Are Ok”, el cual traza la evolución continua del grupo desde el pop punk directo de sus primeros días hasta el estilo pop más progresivo que comenzaron a explorar en álbumes como “American Candy” de 2015 y “Lovely Little Lonely” de 2017.

Este verano, la banda se presentará nuevamente en la segunda edición de la gira anual Sad Summer Fest, la cual recorrerá algunas ciudades de los Estados Unidos junto a All Time Low, The Story So Far, Movements, Grayscale, Yours Truly y Destroy Boys, durante los meses de julio y agosto. 

A continuación te dejamos las fechas: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil