All Time Low estrena sencillo titulado “Getaway Green”

La banda estadounidense prepara el lanzamiento de su octavo álbum de estudio

El próximo 3 de abril, la banda estadounidense originaria de Baltimore lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “Wake Up, Sunshine”, del cual ya pudimos escuchar los sencillos “Some Kind Of Disaster” y Sleeping In”.

Previo al estreno del álbum, la banda ha publicado un nuevo sencillo titulado “Gateway Green”, como tercer adelanto del disco.

La canción que tuvo su debut en vivo en el Festival Slam Dunk del año pasado, es acompañada por un vídeo oficial, el cual fue grabado en vivo durante los shows íntimos que la banda tuvo en Boston, Nueva York, Baltimore, Leeds y Londres en enero de este año.

En entrevista con la revista británica Kerrang, Alex Gaskarth comento:

“Cuando tocamos Getaway Green por primera vez en Slam Dunk el año pasado, habíamos escrito un montón de ideas y tal vez tres o cuatro de ellos sintieron que podrían ser canciones para algo. Habíamos ido a Nashville a principios de año, pero no teníamos la intención de escribir un álbum o comenzar ese proceso. Hubo algunas canciones que salieron de esas sesiones que se sintieron realmente bien, y Getaway Green fue una de ellas. Comentó. 

“Wake Up, Sunshine” será el segundo álbum de la banda lanzado a través del sello Fuelded By Ramen y estará compuesto de 15 canciones, presentando colaboraciones con el rapero Blackbear y The Band CAMINO.

Este verano, la banda encabezará la segunda edición de la gira anual Sad Summer Fest, la cual recorrerá algunas ciudades de los Estados Unidos junto a The Maine, The Story So Far, Movements, Grayscale, Yours Truly y Destroy Boys.

A continuación te dejamos el vídeo:

El año pasado, para celebrar el décimo aniversario de su álbum “Nothing Personal”, la banda publicó a través de su canal oficial de YouTube la re grabación completa de su disco junto con un documental de 45 minutos grabado en los Red Bull Studios en Los Ángeles, California. 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil