División Minúscula confirma nueva música para este año

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas planea entrar al estudio a mediados del año para grabar nueva música

Previo a su participación en el Tecate Pal Norte del próximo 21 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, División Minúscula tuvo una entrevista con el sitio MonterreyRock, en donde platicaron acerca de su experiencia en el festival, de su próxima presentación, su trayectoria de más de 20 años, así mismo, confirmaron que este año planean sacar nueva música, comentando:

“Tenemos pensado en unos tres o cuatro meses empezar a trabajar en un nuevo material para tener una canción nueva por ahí a mitad de año, me encantaría tener un material o alguna canción a mitad de año o en la segunda mitad del año. Obviamente nos gustaría regresar a lo eléctrico y a lo prendido, de lo que la gente conoce mucho como División”.

Este año se cumplirán 8 años de la publicación de su más reciente larga duración titulada “División” y 4 años del lanzamiento de su primer EP llamado “Secretos“, del cual se desprendió la canciónFrenesí“, como primer sencillo.

Además, durante la entrevista, Javier Blake, vocalista de la banda, confirmó que este año lanzará su primer disco como solista, anunciando que en las próximas semanas publicará su primer sencillo.  

“Este 2020 también sale mi primer disco en solitario, el disco ya está grabado, estamos en los últimos detalles del lanzamiento, entonces yo creo que para el próximo mes tendremos una canción de lo que será el primer sencillo de este material. División sigue a la par y es algo que me tiene muy entusiasmado, no quiero dejar una cosa por la otra, me gusta tener mi agenda llena de trabajo, me gusta tener la dualidad de mi banda, así como el proyecto solista, una alimenta a la otra”. Comento el músico. 

Recordemos que en los últimos meses, Javier Blake se ha presentado en solitario por algunas ciudades del país con shows pequeños, tal y como lo hizo en el 2016 cuando fue parte de la Gira en KAsas junto a Kill Aniston.

A la par de estas noticias, División Minúscula sigue en la promoción de su primer disco en vivo titulado “Fronteras”, el cual incluye nuevas versiones a canciones de toda su discografía.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil