Sputnik y Chingadazo de Kung Fu anuncian tour en conjunto

Las bandas capitalinas se presentaran en algunas ciudades de la República Mexicana con su tour “Dominación Mundial Gira 2020”  

Sputnik y Chingadazo de Kung Fu anunciaron las primeras fechas de su tour “Dominación Mundial Gira 2020” con la cual recorrerán algunas ciudades de la república mexicana, iniciando el próximo 27 de marzo en Texcoco, Edo. De México.

A través de sus redes sociales, Chingadazo de Kung Fu compartió lo siguiente:

¿Listos para la dominación mundial? Estamos muy felices de compartirles el primer bloque de fechas que haremos con los Sputnik, en estos días publicaremos los flyers y eventos de cada fecha.

A continuación te dejamos las primeras fechas confirmadas:

A finales del año pasado, Sputnik público su nuevo sencillo titulado “Danza Despierta”, siendo la primera música nueva de la banda desde el lanzamiento de su disco “Gran Blanco” lanzado en el 2016.

Por su parte, Chingadazo de Kung Fu se encuentra en la promoción de sus sencillos mas recientes, “Tengo que olvidarla (o me voy a morir ALV)” y “Aguascalientes 46 (ñoqui, ñoqui)”, además de anunciar su participación en el festival colombiano “Carnaval Fest” en el mes de agosto junto a bandas como Jauría, Pericos, Molotov, Dr. Krapula, All The Hats, entre otros.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil