No Fun at All y Satanic Surfers anuncian tour en conjunto

Las bandas estarán de tour por algunos países de Europa durante el mes de abril

No Fun at All y Satanic Surfers, dos de las bandas más representativas del punk rock sueco anunciaron una serie de fechas en conjunto por Europa para celebrar el veinticinco aniversario del lanzamiento de sus álbumes, “Out of Bounds”“Hero of Our Time”, respectivamente.

“¡Estamos muy felices de anunciar que vamos de gira con nuestros amigos en Satanic Surfers para celebrar el 25 aniversario de “Out of Bounds” y “Hero of Our Time”!. Además, nuestros amigos en Belvedere unirán fuerzas en los últimos dos espectáculos”. Comentó No Fun At All en sus redes sociales.  

La gira iniciará el próximo 3 de abril en Munich, Alemania y terminará el 18 de abril en Ginebra, Suiza. 

“Out of Bounds” es el segundo álbum de larga duración de No Fun at All. EL disco se lanzó el 10 de octubre de 1995 a través de Burning Heart Records. Este álbum trajo más del estilo skate punk, lo cual ayudó a No Fun At All a ser pionero.

Por su parte, “Hero of Our Time”, es el tercer álbum de estudio de Satanic Surfers, lanzado el 1 de junio de 1995 a través de Burning Heart Records.

A continuación te dejamos las fechas: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil