Zidra presenta su nuevo sencillo titulado “El niño de la mochila’’

La banda tapatía estrenó el segundo sencillo de su nuevo disco

La banda de pop punk originaria de Guadalajara, Jalisco, ZIDRA tiene una enorme noticia para sus fans, quienes han seguido a la agrupación desde sus inicios, creciendo más y más con el paso del tiempo.

Hace unos días la agrupación presentó “El Niño de la mochila”, segundo sencillo de su próximo material discográfico titulado “Distimia”, el cual estará disponible el próximo 31 de Octubre, bajo la producción de Sleepy Panda Studios.

El nuevo material de ZIDRA es un disco conceptual que como bien señala el título aborda el tema de la Distimia, un trastorno afectivo crónico. El material está enfocado a Robin, un personaje ficticio y de cómo lidia él con varias de las etapas de la distimia, así como temas como la depresión, el autodesprecio, la ansiedad, desesperanza, decepción, reflexión, valoración, confrontamiento y autovaloración para sobrellevar la afección.

Parece increíble el crecimiento de la banda dentro la escena no sólo local, sino nacionalmente teniendo su propio tour como headliner por algunas de las ciudades más importantes hasta siendo partícipes de eventos y festivales importantes apoyándose con otras bandas underground para crecer todos juntos.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil