Green Day anunció nuevo disco, estrenó sencillo y confirmó las fechas de su nueva gira

La banda estadounidense lanzará su décimo tercer álbum de estudio

A tres años del lanzamiento de su último disco,  la agrupación originaria de Oakland, California, Green Day, anunció su regreso con un nuevo sencillo titulado “Father of All…” que sirve de anticipo del que será su nuevo álbum de estudio.

El nuevo álbum se titulará “Father of All The Motherfuckers” y fue producido por Butch Walker quien ha trabajado con bandas como Fall Out Boy, All Time Low, Frank Turner, Weezer, entre otros. El disco será lanzado al mercado el próximo 7 de febrero de 2020 a través de Reprise Records y Warner Music.

“Father of All The Motherfuckers” será el sucesor de su álbum “Revolution Radio” lanzado en 2016 y posiblemente el ultimo con Warner Music, confirmando la noticia Billie Joe a través de una entrevista, donde además menciono, que tal vez el próximo año lanzaran un segundo disco.

Coincidiendo con el anuncio, Green Day confirmo las fechas de su gira mundial llamada “Hella Mega Tour” junto a Weezer y Fall Out Boy, la cual arrancará en marzo de 2020 en Singapur y recorrerá Asia, Europa y Estados Unidos. La gira seguirá el lanzamiento de nuevos álbumes de las tres bandas: “Father of All The Motherfucker” de Green Day, que saldrá el 7 de febrero; “Greatest Hits: Belivers Never Die Volume Two” de Fall Out Boy que saldrá el 15 de noviembre; y “Van Weezer” de Weezer, que saldrá en mayo, en una fecha aún por anunciar.

¿Te gustaría que el tour llegará a México y Sudamérica?

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil