Mandys lanza su primer sencillo en colaboración de Hiram Valles

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Mandys es el proyecto solista de Mandys Cabrales, guitarrista de la banda de pop punk Nova il, quien debuta con su primer sencillo titulado “Irónico”.

De acuerdo con el mismo Mandys, desde hace tiempo tenía la idea de grabar un par de canciones que tenía guardadas, canciones personales donde expresa desde amor, felicidad angustia y positivismo. “Irónico” es el sencillo debut y fue producida, mezclada y masterizada por Hiram Valles, quien hace una colaboración en la canción y forma parte del EP “Tiempos Distintos”.

“La canción habla del amor tan puro y sincero que le tengo a la persona en quien me inspiré para escribirla (el amor de mi vida) y cómo en el amor muchas veces hay obstáculos o distancias; sin embargo, siempre sientes a esa persona cerca, te motiva y da esperanza a ser una mejor persona”, cuenta Mandys. 

“Irónico” se encuentra disponible a través del canal de youtube de Mandys Cabrales así como en todas plataformas digitales. A continuación puedes escuchar la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Enrique Blancas

Emo to the extremo. A veces hago cosillas en Punkeando. IG: enriqeblancas

Salir de la versión móvil