Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Joe Jonas anunció una posible reunión de My Chemical Romance

3 min read
joe-jonas-my-chemical-romance

En una reciente entrevista, Joe Jonas soltó un rumor sobre una posible reunión de My Chemical Romance. 


Al igual que tú, los Jonas Brothers eran seguidores de My Chemical Romance, así que en una reciente entrevista en una estación de radio salieron al tema y Joe Jonas comentó haberlos visto ensayando cerca de ellos en Nuevo York: 

“My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente, lo cual… pensé que se separaron, así que… ¡ese es el chisme!”

Los presentadores no ahondaron en el rumor y simplemente lo dejaron pasar, pero sin duda la declaración de Joe Jonas abrió una puerta de esperanza para todos los seguidores de Gerard Way y compañía. Cabe recordar que, como él mismo lo dijo, es solo un chisme; además, en diferentes ocasiones, los integrantes de MCR han negado una reunión próxima e incluso personajes como Kevin Lyman -fundador del Warped Tour – intentó reunirlos para el 25 aniversario de su espectáculo y se negaron. 

El pasado 8 de junio se cumplieron 15 años del lanzamiento del segundo disco de estudio de My Chemical Romance, Three Cheers For Sweet Revenge, el cual también es uno de sus discos más aclamados. Y, aunque se dio una ola de comentarios nostálgicos alrededor del aniversario, ninguno de los integrantes publicó ni comentó nada al respecto. 

Aunque los integrantes de la banda se encuentran trabajando en proyectos por su cuenta, nunca han dejado de ser amigos y su separación no se dio por problemas personales -hasta donde sabemos – así que las posibilidades de reunión están siempre latentes y quizá el aniversario de Three Cheers For Sweet Revenge podría ser un buen pretexto para juntarse y salir de tour una vez más. 

Al igual que My Chemical Romance, los Jonas Brothers estuvieron separados desde 2013 y anunciaron su regreso en 2019. Mark Hoppus, bajista de blink-182, tomó crédito de dicha reunión y a través de su cuenta de Twitter pidió que lo comunicaran con Gerard Way para hacer volver a My Chemical Romance. Así que 2019 podría ser el año de los regresos que marcaron tu pubertad. 

A continuación puedes ver la entrevista completa en donde Joe Jonas mencionó el ensayo de My Chemical Romance: 

El guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, llegará a México el próximo 28 y 29 de septiembre para reponer sus fechas canceladas a principios de mayo por problemas de salud. 

Comentarios

Sobre el autor