Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Kevin Lyman intentó reunir a My Chemical Romance para el Warped Tour 2019

3 min read
my-chemical-romance-warped-tour

A través de un tuit, el fundador del Warped Tour, Kevin Lyman, respondió sobre una posible reunión de My Chemical Romance para el 25 aniversario del festival. 


Aunque en distintas ocasiones los integrantes de My Chemical Romance han dejado claro que no tienen intenciones de volver – al menos próximamente -, cuentan con un séquito de fanáticos muy obstinados que no se rinden en su sueño de verlos reunidos una vez más. 

Tras el anuncio oficial de las bandas que formarán parte del 25 aniversario del Vans Warped Tour, el fundador Kevin Lyman, quien en diferentes ocasiones ya ha revelado detalles vía Twitter, respondió algunas menciones de los asistentes. Una de ellas decía: 

“Si podemos reunir a My Chemical Romance, ¿por favor los podemos tener en el Warped Tour de Atlantic City?”, decía el tuit, haciendo referencia además a la ciudad de origen de la banda, New Jersey. 

A lo cual, Lyman respondió: 

“Lo intenté”. 

El empresario no dio más detalles al respecto ni contestó más tuits referentes a My Chemical Romance, pero una vez más mataron la ilusión de los fanáticos. 

Quien también quiere reunir a My Chemical Romance es el bajista de Blink-182 Mark Hoppus, pues igualmente a través de su cuenta de Twitter, escribió: 

“El otro día estaba pensando, ¿qué habrá pasado con los Jonas Brothers? Hice unas llamadas, yada, yada y aquí estamos. De nada, gente. Ahora Voy a llamar a Gerard. Tengo la sensación de que en 2019-2020 puedo hacer que esto también suceda. Lo mismo con tus padres divorciados, llámame”.

A pesar de los (fallidos) intentos de los fans y, en este caso, de distintas personalidades, la banda sostiene su postura de seguir separados. Tras el estreno de Umbrella Academy, Gerard Way sostuvo que “no cree” que habrá un reunión pronto. Sin embargo, el Warped Tour contará con un fragmento de la banda pues Frank Iero And The Future Violence forma parte de cartel y además se presentará en México próximamente

Comentarios

Sobre el autor