Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Barriers”, el nuevo disco de Frank Iero and The Future Violents

2 min read
Frank Iero publicó el nuevo disco de su nuevo proyecto solista.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Frank Iero publicó el nuevo disco de su nuevo proyecto solista.

Frank Iero lanzó su nuevo álbum titulado “Barriers”, primer material de su nuevo proyecto solista “Frank Iero and The Future Violents”.

“Barriers” fue grabado y mezclado por Steve Albini, quien recientemente trabajó con bandas como Pixies & The Cribs y fue  lanzado a través del sello discográfico UNFD. La nueva banda del exguitarrista de My Chemical Romance está formada por su colaborador Evan Nestor, Matt Armstrong (ex-Murder by Death), Tucker Rule (Thursday) y Kayleigh Goldsworthy (Golds, Dave Hause, The Mermaid).

“He estado esperando un momento para decir estas palabras… mi tercer disco en solitario, Barriers, hecho con la gente más increíble. ¡Gracias desde lo más alto de mi corazón y el fondo de mi alma a todos los que hicieron esto posible! ¡Mucho amor para todos ustedes!”

Frank se lanzó como solista en 2014 con su proyecto frnkiero and The Cellabration, así como en 2016 con Frank Iero and The Patience; sin embargo, en 2001 lanzó un proyecto llamado Pencey Prep y en 2009 otro alterno a My Chemical Romance, llamado Leathermouth, con los cuales experimentaba sonidos diferentes a su banda principal y dejaban claras algunas influencias del músico.

Tras las cancelaciones de sus fechas por México que se llevarían a cabo en el mes de mayo debido a una enfermedad del músico estadounidense, “Frank Iero And The Future Violents” confirmo su regreso al país para presentarse en Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México los próximos 28 y 29 de septiembre, respectivamente.

A continuación puedes escuchar el disco:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor