Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Frank Iero cancela sus presentaciones en México

2 min read

Debido a problemas de salud, el exguitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, no se presentará en México como lo tenía previsto. 

Foto: facebook.com/frankieromusic

A tan solo un día de que comenzaran las presentaciones en México de Frank Iero and The Future Violents, el exguitarrista de My Chemical Romance anunció que no se llevarán a cabo por problemas de salud: 

“Lamentamos informar que no podremos hacer los shows en México. Frank se enfermó, tuvimos que venir a ver a un médico aquí (Ciudad de México) y no podremos volar durante los próximos días. No lograremos tomar el vuelo a Monterrey, lo lamentamos mucho y volveremos tan pronto como podamos”, informaron Tucker Rule y Kayleigh Goldsworthy, integrantes de la banda de Frank a través de su cuenta de Instagram. 

Los conciertos en México se realizarían del 1 al 3 de mayo en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara; pero, de acuerdo con un mensaje escrito en la misma publicación por Iero, el cantante sufrió una laringitis y una grave infección nasal. Su recuperación no será tan rápida como pensaban y por recomendaciones médicas tendrán que posponer los shows. 

“No me tomo a la ligera lo de posponer shows. Sé que cuando agendamos una fecha ustedes compran un boleto, lo cual es un acuerdo entre nosotros que tengo toda la intención de cumplir; sin embargo, en este casi en particular realmente me ha tirado y me disculpo, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y lo que los doctores me dicen. Prometo regresar a México lo más humanamente rápido posible”, escribió Frank. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de frnkiero (@frankieromustdie) el

Lo boletos para los conciertos de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara serán reembolsados con sus respectivos promotores. Pronto más información. 

Comentarios

Sobre el autor