Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

EXCLUSIVA: May Sunday estrena “42 Sydney”

3 min read
La banda originaria de Ciudad Satélite, May Sunday, presenta su nuevo sencillo "42 Sidney", el cual se desprende su nuevo EP "Donde Siempre Quise Estar". 
may-sunday-sydney-42-estreno-punkeando

La banda originaria de Ciudad Satélite, May Sunday, presenta su nuevo sencillo “42 Sydney”, el cual se desprende su nuevo EP “Donde Siempre Quise Estar”. 

Foto: facebook.com/maysundayband

A casi dos años de haber lanzado su EP debut “Ahora y Siempre”, May Sunday está de vuelta y presentan en exclusiva para Punkeando! el video de “42 Sydney”, antesala de un nuevo EP próximo a estrenarse. 

“Donde Siempre Quise Estar” es el título de la nueva producción, la cual corrió a cargo de Raúl García en Black Mamba Studios, con quien también grabaron su primer EP. 

Aunque el título del nuevo sencillo hace referencia a la película de “Buscando a Nemo”, Kurt Werner, guitarrista y vocalista, cuenta la historia detrás de la letra: 

“La canción fue inspirada en un capítulo de “Skins”, cuando Sidney se da cuenta que realmente sí tiene sentimientos por Cassie pero ella ya se fue del país y Sidney toma la decisión de ir a buscarla, pero nunca se sabe si la encuentra o no. Y el mensaje de la canción es que hagas las cosas antes de que sea demasiado tarde. El tiempo no espera y no hay vuelta atrás”. 

Además, al ser una banda originaria de Satélite, se mantienen fieles a sus raíces y el video muestra los colores de las emblemáticas Torres de Satélite. 

“El video va muy de la mano con el nuevo EP “Donde Siempre Quise Estar”.
Queremos reflejar el sentido de pertenencia a un lugar, actualmente hay muchas personas que se sienten perdidas o sin dirección; sin embargo, siempre hay un lugar en el que te sientes seguro y en casa. Para nosotros ese lugar es Ciudad Satélite”.

El trabajo audiovisual corrió a cargo de Quone Art y además del mensaje de May Sunday, muestra diferentes expresiones artísticas por gente de la zona, tratando así de presentar un “arte de satélite para el mundo”. 

“Donde Siempre Quise Estar” estará disponible el próximo 29 de septiembre en plataformas digitales, previo a su participación en el Force Fest México, fecha que marcará el inicio de un tour por diferentes ciudades de la república. 

Mira el video de “42 Sydney” a continuación: 

Comentarios

Sobre el autor