Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Así quedó el cartel por días y escenarios del Force Fest

2 min read
Después de revelar el ambicioso cartel completo del Force Fest, se anunció la distribución de las bandas para los próximos 6 y 7 de octubre.
Force-Fest-Portada

Después de revelar el ambicioso cartel completo del Force Fest, se anunció la distribución de las bandas para los próximos 6 y 7 de octubre en los 5 escenarios. 

El Force Fest será el festival más grande que el Estado de México haya visto en su historia y tendrá invitados de la talla de SLAYER, SYSTEM OF A DOWN, ROB ZOMBIE, ALICE IN CHAINS, LAMB OF GOD, ANTHRAX STONE TEMPLE PILOTS, DANZIG, CARCASS, PHILLIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS, DEE SNIDER, NOFX, entre muchos más. 

Hace unos días se dio a conocer la adición de Emery al cartel, así como del exvocalista de Twisted Sister, Dee Snider, quien presentará su nuevo disco en México.  Además se anunció la distribución por días que quedó de la siguiente manera: 

force-fest-cartel-dias-pnkd

Además, también se liberaron los boletos por días y Live Talent dio a conocer que  los abonos están casi agotados. Y recientemente se agotó la fase 1 para el sábado.  Así que adquiere los tuyos a través del sistema StubHub

precios-force-fest-pnkd

Uno de nuestros escenarios favoritos fue el Alternativa Stage en el cual se presentarán las siguientes bandas distribuidas en los dos días. 

force-fest-punk

¿Cuál fue el suyo? ¿Están emocionados?

Comentarios

Sobre el autor