Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Force Fest 2018 llegará a tierra de los dioses en México

2 min read
Force-Fest-Portada

El próximo 6 y 7 de octubre se realizará la edición 2018 del festival de metal Force Fest, el cual llega en nuevo formato a Teotihuacán, Estado de México. 

Parecía difícil igualar  la increíble experiencia del Hell & Heaven 2018; sin embargo, resultó ser que su festival hermano, Force Fest tiene un cartel igual de poderoso que desde algunas semanas generó grandes expectativas, anunciándolo por partes y finalmente agregaron a Rob Zombie como cereza del pastel. 

Force-Fest-Rob-Zombie

System of a Down y Slayer son las bandas que figuran como principales, pero la edición de este año muestra una gran versatilidad en cuanto a los géneros; desde metal, pasando por el hardcore, punk y rock. Alice In Chains, Carcass, The Used, Millencolin, Senses Fail, Comeback Kid, Hatebreed, Stone Temple Pilots, entre muchas otras más son solo algunas bandas que figuran en el cartel. 

Pero los organizadores no se olvidaron del talento mexicano y bandas como División Minúscula, Thermo, Finde y Nadiëscucha también pisarán los escenarios del festival. 

Force-Fest-Cartel

Este año el festival tendrá 6 escenarios, zona de camping con baños y regaderas exclusivas, foodtrucks, juegos mecánicos y muchas más atracciones. También brindarán servicio de transporte que partirá de distintos puntos de la ciudad y área metropolitana. 

Cabe destacar que por el hecho de realizarse en la zona de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, Estado de México, se ha confundido y se ha difundido el rumor de que el festival se llevará a cabo en la zona prehispánica, pero esto es falso. Aunque sí está muy cerca de ahí, el concierto se realizará en el Glub de Golf Teotihuacán. 

Los boletos los puedes adquirir en las tiendas Toxic de Mundo E, Toreo, Delta, Neza o las Américas Ecatepec. O haciendo click en este enlace. Actualmente los abonos ya están en fase 3, así que corre por ellos antes de que se acaben. 

Todavía no se dan a conocer los días en que tocarán las bandas ni los horarios, pero te mantendremos actualizado. 

Comentarios

Sobre el autor