Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

José Madero, Andrés Canalla, Marino Azul, Say Ocean y más en Nomadx 2018

2 min read

El Movimiento Nomadx regresa en 2018 y presenta su cartel más ambicioso hasta la fecha.

Nomadx es un movimiento que ofrece conciertos, talleres, conferencias y más con diferentes artistas y personalidades que comparten su experencia en diferentes ciudades de México. 

Desde 2015, Nomadx ha buscado llevar su característico formato por toda la República. Y aunque en algunas ocasiones no ha tenido la respuesta que se esperaba, en 2018 regresa más fuerte que nunca. 

José Madero, Andrés Canalla, Marino Azul, Say Ocean, Allison, José Salazar, Dromedarios Mágicos y se encargarán de llenar de música los escenarios. Mientras que conferencistas como Roberto Martínez, Farid Dieck o Cajafresca compartirán su experiencia con los jóvenes asistentes del festival. También habrá talleristas en diferentes ámbitos, como es el caso de Allison, e ilustradores. 

Nomadx se realizará los fines de semana de septiembre, a excepción del 15; así como el primer fin de semana de octubre. Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey son las ciudades que visitará este movimiento. 

Es importante aclarar que no todos los artistas se presentarán en todas las fechas del festival, por lo que es importante que consultes la página de Nomadx para checar el lineup de la ciudad a la que quieres asistir. 

También habrá torneo de Tazos (sí, estás leyendo bien; de Tazos) y concurso de Skate. Así que no te puedes perder esta increíble experiencia. 

Aquí te dejamos el cartel de Ciudad de México, del cual puedes adquirir tus boletos aquí. Pero no olvides consultar el de las demás ciudades. 

nomadx-cdmx-cartel

Comentarios

Sobre el autor