En diciembre del año pasado, tras una junta que tuvimos con Black Mamba Studios, llegamos a la conclusión de hacer un nuevo proyecto con el objetivo de apoyar nuevos talentos. Por lo que a través de un concurso se regalaría la grabación de cinco sencillos a cinco bandas diferentes.

La recepción de proyectos duró alrededor de un mes y recibimos alrededor de 500 proyectos de todo México e incluso de otros países y escogimos cinco bandas que no tuvieran nada en común entre ellas, siendo los elegidos: Deth Dealer$, 2 Errores, Memphis Belle, Funny Four Friends y Fuimos Héroes.

Tras la elección, la banda grabó su sencillo y posteriormente le platicamos del proyecto a Isis Producciones, a quien le agradó la idea de sumarse para que cada banda tuviera su sencillo con video y presentarlo en el 5to Aniversario Punkeando.

A continuación les dejamos los cinco sencillos con su respectivo video, escuchen las cinco propuestas:

DethDealers – Linebacker

2 Errores – Feliz Aniversario

Memphis Belle – Algo que no buscabas

Fuimos Héroes – Contra Corriente

Funny Four Friends – Heroína  

Este proyecto es parte de nuestra labor que hemos realizado a lo largo de nuestros cinco años y qué mejor que se trabajó a la lado de proyectos como THE BLACK MAMBA STUDIOS e ISIS PRODUCCIONES. 

 

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This