Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bring Me The Horizon por fin reveló el misterio de su hot line y anuncian disco

2 min read
bring-me-the-horizon-mantra-pnkd

Como lo habían anunciado a través de su ‘hot line’, Bring Me The Horizon acaba de estrenar una canción titulada “MANTRA”.

Hace algunos días, aparecieron carteles de Bring Me The Horizon pegados por la ciudad con el mensaje ¿Quieres iniciar un culto conmigo? y un extraño número telefónico, al cual se llamaba y respondía una voz femenina que decía Bienvenido a Mantra, entre otros mensajes llenos de misterio, pero que finalizaban con una fecha: 21 Agosto 2018.

Pues tal y como lo prometieron, el 21 de agosto por la mañana, Bring Me The Horizon anunció el estreno de una nueva canción para ese mismo día y ya está disponible.

El nuevo lanzamiento se titula Mantra y no solo sorprendió por el cambio en el sonido de la banda, sino también por la nueva imagen del vocalista Oliver Sykes, quien se caracterizaba por el cabello oscuro y largo que le cubría parte de la cara, pero ahora es corto y de color rosa.

En general, las reacciones han sido positivas, pero hay uno que otro fan descontento con el estreno.

MANTRA es el primer sencillo de su nuevo álbum AMO el cual será lanzado el próximo 11 de enero de 2019 y es el sucesor de That’s the Spirit, lanzado en 2015. Además la banda ya anunció un tour mundial. 

BMTH-Amo-Pnkd

Escucha “MANTRA” a continuación:

Comentarios

Sobre el autor