Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Conoce a las bandas del primer compilado Punkeando-Black Mamba

2 min read
Tras una junta con Black Mamba Studios, como parte de nuestra labor llegamos a la conclusión de hacer un nuevo proyecto para apoyar nuevos talentos.

En diciembre del año pasado, tras una junta que tuvimos con Black Mamba Studios, llegamos a la conclusión de hacer un nuevo proyecto con el objetivo de apoyar nuevos talentos. Por lo que a través de un concurso se regalaría la grabación de cinco sencillos a cinco bandas diferentes.

La recepción de proyectos duró alrededor de un mes y recibimos alrededor de 500 proyectos de todo México e incluso de otros países y escogimos cinco bandas que no tuvieran nada en común entre ellas, siendo los elegidos: Deth Dealer$, 2 Errores, Memphis Belle, Funny Four Friends y Fuimos Héroes.

Tras la elección, la banda grabó su sencillo y posteriormente le platicamos del proyecto a Isis Producciones, a quien le agradó la idea de sumarse para que cada banda tuviera su sencillo con video y presentarlo en el 5to Aniversario Punkeando.

A continuación les dejamos los cinco sencillos con su respectivo video, escuchen las cinco propuestas:

DethDealers – Linebacker

2 Errores – Feliz Aniversario

Memphis Belle – Algo que no buscabas

Fuimos Héroes – Contra Corriente

Funny Four Friends – Heroína  

Este proyecto es parte de nuestra labor que hemos realizado a lo largo de nuestros cinco años y qué mejor que se trabajó a la lado de proyectos como THE BLACK MAMBA STUDIOS e ISIS PRODUCCIONES. 

Comentarios