The Offspring ha lanzado su nuevo sencillo “Light It Up”, que es el segundo adelanto de su próximo álbum titulado “Supercharged”.
Foto: Daveed Benito
The Offspring ha lanzado su más reciente sencillo, “Light It Up”, una poderosa declaración que marca el preludio de su próximo álbum “Supercharged”, disponible el 11 de octubre a través de Concord Records. Esta canción, fiel al estilo enérgico y contundente de la banda, aborda la frustración acumulada y la necesidad de liberar emociones intensas.
Dexter Holland, vocalista de The Offspring, explicó la inspiración detrás de “Light It Up”:
“¡Esta canción es un monstruo imparable! El personaje de la canción está harto, ya ha tenido suficiente y va a encenderlo todo. Está listo para pelear. Crecí con bandas punk que simplemente decían ‘Estoy harto de tu mierda’. No era algo negativo tener esos sentimientos y expresarlos. Y creo que ese es el ambiente de ‘Light It Up’: estás harto, has tenido suficiente y quieres hacer algo al respecto. Siempre se ha tratado de dejar salir tus sentimientos y creo que eso sigue siendo cierto.”
“Supercharged” fue grabado en diversas locaciones, incluyendo Maui, Vancouver y el estudio de la banda en Huntington Beach. La producción estuvo a cargo de Bob Rock, quien ha trabajado con la banda en tres ocasiones anteriores. Según Holland, este álbum representa el mejor sonido que han logrado hasta ahora. Además, “Supercharged” marca la primera participación del baterista Brandon Pertzborn, quien se unió a The Offspring después de la salida de Pete Parada en 2021.
El nuevo sencillo sigue al éxito de “Make It All Right”, el primer lanzamiento del álbum, que actualmente se encuentra en el Top 10 de las listas de Billboard Alternative y Mainstream Rock. Recientemente, la banda lanzó el video musical animado de “Make It All Right”, dirigido por Margaret Bialis, que presenta a un punk rocker soñando con su “media naranja”, llevándolos a aventuras a través de los cielos.
“Light It Up” ya está disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a los fans de The Offspring experimentar una dosis de la energía y emoción que caracteriza a la banda.