Chingadazo de Kung Fu anuncia concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Chingadazo de Kung Fu anunció fecha en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, siendo el concierto más grande en su carrera hasta el momento.

Foto: facebook.com/elchingadazode

La banda mexicana conformada por Marino Pérez, Alejandro Mendoza y Antonio Martínez, Chingadazo de Kung Fu, anunció el concierto más grande en su carrera hasta el momento. La agrupación de punk rock regresará al escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, ahora con un concierto propio.

“El 19 de Mayo tocaremos en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y la idea es soñar en grande, de que si todo sale bien hasta fuego va a haber, literalmente. Gracias a Caro por siempre creer en mí y apoyar mis sueños, gracias por ayudarme a lograr esto con esa determinación y exigencia que me ha hecho ser mejor durante estos años. Y pues nada, ahora queda vender 3,100 boletos ALV, ensayar un chingo, planear unos visuales/luces perronxs y tocar completo el “Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre” junto con los éxitos de ayer y hoy del CHDKF”, comentó Marino, bajista y vocalista de la banda.

“Siempre es Domingo”, lanzado en 2021, es el tercer y más reciente disco de Chingadazo de Kung Fu. Formados en 2014, la banda ha sido parte de festivales como él Vive Latino, Pa’l Norte, Tecate Coordenada, Tecate Comuna, entre otros; también ha tocado en importantes venues como El Plaza Condesa y el Lunario.

Con este nuevo álbum la banda vuelve a sus raíces, creando canciones directas, rápidas, concisas, con las melodías pegajosas y letras épicas que los han caracterizado… en pocas palabras, punk de cepa. El álbum fue grabado, producido y mezclado por Alejandro Archundia de Los Blenders.

Durante 2022, el Chingadazo de Kung Fu celebró 8 años con un tour en España y más de 11 fechas alrededor de la República Mexicana. Sin duda alguna, la agrupación tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y una fuerza e impacto tan grandes, que cada día se posicionan más como una de las bandas favoritas a seguir en los conciertos y festivales.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de mayo y la banda mexicana de pop punk, Barney Gombo, serán los encargados de abrir el show. La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comentarios

Sobre el autor