Insite presenta “Protagonista”, segundo adelanto de su nuevo álbum

Insite compartió un nuevo sencillo titulado “Protagonista”, segundo adelanto de su próximo álbum “Nada de ti, Nada de nadie”.


La banda mexicana liderada por César Cossio Ortega, Insite, compartió un nuevo sencillo titulado “Protagonista”, tema que representa el segundo adelanto de su álbum “Nada de ti, Nada de nadie” que se lanzará próximamente a través de Love/Recs.

Al respecto del lanzamiento, Kar, líder y guitarrista de la banda, comentó:

“Es una canción perfecta para dedicársela a sus personas favoritas, parejas, hijos, hijas, esposos, esposas… soy fan de esta canción por su sencillez, completamente enfocada en la melodía de voz y en el mensaje sin tanto desmadre musical. muy pop.. i love it! Ojalá les encante como a mí”.

El nuevo álbum de Insite aún sin fecha oficial de lanzamiento, será el primer álbum de la banda en 11 años, y el cuarto en su carrera musical; además de ser el primer álbum de larga duración con Antonio Altamirano, también vocalista de Aurum, quien tomó el lugar que dejó Konrado Romero en 2017.

Al igual que su EP “Simple Desastre” de 2019, el nuevo álbum de Insite fue grabado, producido y mezclado por Cesar Cossio, mientras que la masterización corrió a cargo de Jaime Cavazos, ingeniero que ha trabajado con agrupaciones como Pxndx, División Minúscula, Jumbo, entre otros.

Hace unos días, la banda anunció su regreso al escenario del Teatro Metropólitan después de siete años para presentar su nuevo álbum. El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo y los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble o a través de la red ticketmaster.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Insite:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil