La última fecha de la gira europea de All Time Low en la OVO Arena Wembley de Londres se transmitirá en vivo a nivel mundial el 17 de marzo.
Foto: facebook.com/alltimelow
Para celebrar el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Tell Me I’m Alive”, la agrupación conformada por Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson, All Time Low, anunció una transmisión global en vivo de su concierto especial de lanzamiento desde la OVO Arena Wembley en Londres, Inglaterra.
La transmisión en vivo se presentará en resolución de vídeo 4K UHD con tecnología Dolby Atmos, brindando a los fanáticos una experiencia de visualización superior y una experiencia de audio espacial inolvidable. Disponible para ver a través del sitio web de On Air y las aplicaciones móviles, la transmisión estará disponible para ver durante dos años bajo demanda.
“Estamos emocionados de anunciar que el espectáculo de Wembley, nuestra celebración del lanzamiento del álbum, ahora será un evento de transmisión en vivo para que todo el mundo se una”, dijo el líder Alex Gaskarth. “Sabemos que va a ser una noche realmente especial y divertida, y queríamos asegurarnos de que muchos de nuestros fanáticos de todo el mundo tuvieran la oportunidad de involucrarse y participar”.
El imperdible espectáculo de lanzamiento del álbum es la última parada de la actual gira europea de la banda nacida en Baltimore, que comenzó el pasado 19 de febrero y que incluye presentaciones en Madrid, Múnich, Hamburgo, Colonia, Amberes y Dublín.
La plataforma On Air se ha asociado con One Tree Planted, una organización benéfica sin fines de lucro con la misión de hacer que sea sencillo para cualquier persona ayudar al medio ambiente plantando árboles. On Air plantará un árbol por cada boleto comprado para la transmisión en vivo de All Time Low.
El nuevo álbum de All Time Low fue grabado y producido por Andrew Goldstein en conjunto con Zakk Cervini. El noveno álbum de la banda estadounidense estará disponible el próximo 17 de marzo a través de Fueled by Ramen e incluirá los sencillos lanzados previamente: ‘Sleepwalking’, ‘Tell Me I’m Alive’ y ‘Modern Love’.
La transmisión se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a través de la plataforma On Air. Los boletos ya están disponibles con un costo de 14,99 €.