febrero 24, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Out in Style y Fankaz lanzan un split titulado “Itadakimasu”

2 min read

Fankaz de Italia y Out in Style de Brasil se unieron para lanzar un nuevo split a través de Too Loud Records.


Las agrupaciones de punk rock melódico Out in Style y Fankaz lanzaron a través del sello discográfico Too Loud Records un split en conjunto titulado “Itadakimasu”. Esta es la primera colaboración entre estas dos bandas y es la mezcla perfecta de dos enfoques diferentes del género skate punk, rápido, tecnológico y lleno de composiciones técnicas y estructuras experimentales.

Este nuevo lanzamiento es melódico, lleno de riffs y estribillos pegadizos, consolida la amistad entre el italiano Fankaz y el brasileño Out in Style y es un himno a uno de los mejores países del mundo para el skate punk.

6 canciones grabadas bajo la producción, la mezcla y el master de Riccardo Daga en Titans Lab Recording Studio en Ferrara, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.

Out in Style es una banda de skate punk con miembros de Curitiba, Brasil y Quebec, Canadá. Por su parte, Fankaz es una banda de punk melódico formada en 2003 en Ferrara, Italia.

A continuación puedes escuchar “Itadakimasu”, el nuevo split de Out in Style y FANKAZ:

Comentarios

Sobre el autor