febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jimmy Eat World lanza nueva versión de su sencillo “Something Loud”

2 min read

Jimmy Eat World compartió una nueva versión de su sencillo “Something Loud”, el cual fue lanzado en el mes de julio de este año.

Foto: Jim Giannatti

A medida que su sencillo “Something Loud” continúa cobrando impulso en las plataformas de streaming y la radio en todo Estados Unidos, Jimmy Eat World ha lanzado una versión íntima de la canción con un sonido acústico y un video complementario. La naturaleza reflexiva de la canción se magnifica sónica y visualmente en la interpretación acústica.

“Pensamos que sería divertido hacer una versión alternativa simplificada de ‘Something Loud’ junto con algún tipo de elemento de video”, Comentó Jim Adkins. “A medida que grabábamos partes, las filmábamos. Así que lo que estás viendo es lo que estás escuchando”.

Para conectar la nueva versión acústica con su predecesora, la banda grabó todo en un día en su estudio en Tempe, Arizona. Su método de regreso a lo básico es paralelo a la versión rock, pero se reduce para reflejar un enfoque de sonido más minimalista, manteniendo esa actuación en vivo simple y unida.

El producto final es una interpretación bellamente elaborada de una pista turboalimentada que se mantiene dentro del rico catálogo de la banda.

Actualmente, Jimmy Eat World se encuentra de gira por América del Norte como parte de su gira “Something Loud Tour”.

Escucha a continuación la nueva versión de “Something Loud”: 

Comentarios

Sobre el autor