Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sueco comparte su nuevo sencillo, “Next Ex”

2 min read

Sueco ha compartido un nuevo sencillo “Next Ex”, segundo adelanto de la versión deluxe de su álbum debut “It Was Fun While It Lasted”.


El rapero, productor y multi instrumentista originario de Los Ángeles, California, Sueco, compartió su nuevo sencillo titulado “Next Ex”, tema que estará incluido en la versión deluxe de su álbum debut “It Was Fun While It Lasted”.

El álbum debut de Sueco es definitivamente una experiencia pop-punk catártica. El rapero canaliza el espíritu de la rebelión de la era de los 90 y la nebulosa imprevisibilidad a través de una lente actual del siglo XXI, completando el círculo de la experiencia pseudo-ontológica. Con las doce pistas diferentes que abarcan una variedad de géneros, incluidos elementos de punk, pop punk, rap y rock clásico, Sueco definitivamente ha brindado una experiencia auditiva cautivadora e intrigante que no ha pasado desapercibida.

El nuevo sencillo de Sueco fue producido por Colin “DOC” Brittain (All Time Low, Papa Roach, Sum 41) y Dwilly (Royal & The Serpent, Trevor Daniel, bbno$), y es acompañado por un video oficial en el que se puede ver al rapero cantando a través de un televisor.

“Next Ex” se une al sencillo “Salt” como los primeros adelantos de la versión deluxe del álbum debut de Sueco que se lanzará al final del verano a través de Atlantic Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Sueco:

Comentarios

Sobre el autor