Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dance Gavin Dance celebra el lanzamiento de ‘Jackpot Juicer’ con el video de su canción ‘Feels Bad Man’  

2 min read

Dance Gavin Dance ha lanzado el video oficial del sencillo “Feels Bad Man”, tema extraído de su nuevo álbum, ‘Jackpot Juicer’.


Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, la banda de post hardcore Dance Gavin Dance, publicó el video oficial de su nuevo cancion ‘Feels Bad Man’, quinto sencillo de su décimo álbum de estudio ‘Jackpot Juicer’.

“Nuestra nueva canción “Feels Bad Man” es una de las pistas de Dance Gavin Dance más exclusivas de Jackpot Juicer. Los instrumentos de esta canción fueron fuertemente influenciados por el tono actual de las canciones populares de hoy en día mezclado con un poco de estilo DGD. El video musical recuerda la era de los 90 cuando todos éramos mayores de edad”. Comentó el baterista Matt Mingus.

Producido por Kris Crummett, el nuevo álbum de Dance Gavin Dance fue grabado en Interlace Audio en Portland, Oregón, entre los meses de abril y julio de 2021, siendo el álbum más largo de la banda hasta la fecha que consta de dieciocho canciones y una duración de una hora y tres minutos.

‘Jackpot Juicer’ es el primer disco en presentar al guitarrista Andrew Wells como miembro oficial desde que se unió a la banda en 2015. Además, es el primer lanzamiento póstumo del bajista Tim Feerick, quien falleció el pasado 13 de abril de 2022.

Para promocionar los temas de su nuevo álbum, Dance Gavin Dance se prepara para iniciar su gira estadounidense “Evening With Friends Tour”. Durante su nueva gira la banda presentará una alineación diferente, pues Andrew Wells tomará el centro del escenario para hacerse cargo de las funciones de las voces limpias, Marc Okubo de Veil of Maya intervendrá para cubrir las funciones de Andrew y el ex líder, Kurt Travis, ocupará el lugar que dejó Tilian Pearson.

El nuevo álbum de Dance Gavin Dance ya está disponible en plataformas digitales. A continuación te dejamos el nuevo video de la banda:

Comentarios

Sobre el autor